jueves, 29 de agosto de 2013

El bolso W de Louis Vuitton

El bolso W de Louis Vuitton ya lo hemos visto en otras ocasiones y seguramente lo habrás visto junto a la cantante Michelle Williams que es la protagonista de la nueva campaña de publicidad que prepara Louis Vuitton para el otoño.
El bolso W de Louis Vuitton viene en cinco versiones para esta temporada de otoño 2013, lo que sí parece claro es que si no te gusta que aparezca el logo de la firma de forma llamativa pues mejor mirar otros bolsos ya que el bolso W muestra su logo en cuatro de las cinco versiones en los cuales mantiene su tradicional firma aunque añadiéndole un poco de textura.
El quinto bolso está formado por parches blanco y negro (diría que son flores pero es difícil asegurarlo ya que el patrón marea cuando lo miras con atención).


Si te gustan los bolsos simples y no quieres que tenga el logo tal y como lo lleva Louis Vuitton, entonces creo que lo mejor es olvidar este bolso. Si sigues leyendo es porque sí que te gusta este tipo de bolso que gracias a su piel marrón pega perfectamente con el negro y cualquier vestido que tengas.
El bolso está disponible en dos tamaños y su precio va a este entre los 3.00 y los 5000 euros para la versión de mayor tamaño. Este bolso estará disponible en las tiendas de Louis Vuitton para este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario