jueves, 23 de mayo de 2013

El Lady Dior para el próximo otoño

El Lady Dior no necesita presentación, es uno de los conocidos it bags que se convierten con el tiempo en bolso atemporales como la propia casa Dior afirma.
El Lady Dior es un bolso de piel que es una obra de arte que ha conseguido conquistar a muchos seguidores del mundo de la moda y la firma consciente de ello no quiere dejar pasar una oportunidad para evitar que el bolso caiga en la monotonía.
Por lo anteriormente explicado, Dior suele recurrir a imágenes que le den un nuevo aire al complemento. Para este año la imagen escogida nuevamente ha sido la musa de Dior, Marion Cotillard, que consigue representar el carácter de la casa francesa.
La campaña de fotografía ha sido llevada por Jean-Baptiste Mondino y la actriz ha posado con los nuevos diseños de Raf Simons en los que, a pesar de ser una colección para la temporada otoñal, podemos encontrar colores vivos nada comunes en este tipo de colecciones.
Con la campaña y la actriz elegida como musa, Dior intenta dar un aire sofisticado a la colección. La campaña no tiene desperdicio, el trabajo fotográfico es de gran calidad.
Entre las posibles variaciones del conocidísimo modelo Lady Dior podemos destacar los siguientes que vemos acompañados por Marion Cotillard.


El bolso en un color poco o nada otoñal, más propio de una primavera. La apuesta por un color pastel en el otoño va a ser una apuesta arriesgada pero que, con bastante seguridad, será acertada.


El juego de colores y el tipo de tela de este modelo es más común que el anterior, sin embargo, el modelo es mucho más atrevido.


Como ya hemos dicho, los colores parecen hacerse con el papel protagonista para este modelo tan famoso y Dior se atreve también a teñirlo de un color tan atrevido como este naranja.
La campaña promete, la casa no ha querido arriesgar y ha recurrido a la imagen de la ganadora del Oscar. El papel de musa de Dior lo lleva ejerciendo desde el año 2008, siendo vista como referente para muchas mujeres. Hasta tal punto ha sido la relación nacida entre Dior y la actriz que esta se ha atrevido a crear un bolso de piel para la casa francesa.

Marca Registrada 

martes, 14 de mayo de 2013

Martina, el bolso primaveral de Roberto Verino

Esta temporada Roberto Verino ha decidido que el protagonista absoluto de la colección de esta temporada sea su bolso de piel y es con esta intención con la que ha creado el bolso Martina.
El bolso de piel quiere representar el espíritu primaveral de esta época en el presente año, llenando el look que deseemos con un color vivo y alegre propio de la primavera. Los colores que Roberto Verino ha elegido han sido a conciencia, estos son el verde que podríamos decir que sería el color por naturaleza más representativo; el rojo que es uno de los más recurridos; el fucsia, uno de los colores más femeninos para esta época; el dorado que desbancó al plata y, por último, el imprescindible negro.



El bolso ha sido confeccionado en piel de primerísima calidad de vacuno, el interior está forrado en dorado metalizado y el cierre es de cremallera. Además, Roberto Verino nos ofrece la posibilidad de llevarlo de dos maneras, como bolso de hombro o como un clutch al quitarle la cadena dorada que nos sirve de asa.

En la siguiente fotografía podemos ver con más detalle el interior del bolso de piel Martina, interior que además nos ofrece un socorrido bolsillo con cremallera.

Otro detalle del bolso de piel Martina es el doble elemento decorativo que encontramos en el frontal del bolso junto al logo de la firma de Roberto Verino. Todos los detalles de metal se tiñen de color dorado.
La colección de Roberto Verino para la primavera y para el verano de cada año suele caracterizarse por una cantidad inmensa de colores vivos y alegres, pero, como ya hemos dicho, este año ha querido presentar como protagonista absoluto de la colección este bolso de piel con un nombre tan femenino y personal.
Indiscutiblemente el bolso de piel Martina es un aliado perfecto para cualquier look tanto formal como informal gracias a estos colores y su precio no llega a ser excesivamente caro, estamos hablando de unos 300 euros alrededor para hacernos con un bolso de piel de calidad.