viernes, 20 de diciembre de 2013

Fabrica de Marroquineria



Nuestro cometido consiste en ser capaces de materializar las ideas que surgen de los diseñadores y creativos, y ello requiere técnica y especialización. Pero al mismo tiempo sabemos que la mejor fórmula para garantizar el éxito es el trabajo en equipo, de manera integrada con nuestros clientes. A partir de una idea o boceto, los maestros y técnicos de PIEL&MER analizan la viabilidad del prototipo, atendiendo a los materiales que deben utilizarse, la mejor técnica a emplear y la fabricación de los patrones adecuados. Una vez aprobados los prototipos, programamos la producción de las colecciones, de acuerdo con las condiciones contratadas, sometiendo cada proceso a los más estrictos controles de calidad, desde la recepción de las pieles y materiales hasta el packaging del producto final.


Laboratorio: Patronaje y Desarrollo de prototipos.

En ocasiones, las ideas no pueden materializarse tal y como son concebidas por los diseñadores debido a: las características intrínsecas de algunas pieles, la inviabilidad de determinados patrones, el excesivo coste de producción, etc. Por ello conviene trabajar previamente sobre prototipos que ayudan a detectar estos impedimentos. En PIEL&MER ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de técnicos especializados que contribuyen a detectar estos inconvenientes y a mejorar modelos ya existentes.

Modelos Estándar

La experiencia de fabricación acumulada en otros tipos de servicios nos permite poner a disposición de nuestros clientes una serie de modelos estándar. En PIEL&MER  contamos con una gran variedad de patrones universales para modelos de pequeña y gran marroquinería.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fabrica de articulos de piel



PIEL&MER , Marca Registrada , fabrica de artículos de piel , y complementos , fabricamos ,carteras de piel , billeteros , bolsos , agendas , llaveros ,pitilleras , monederos ,fundas ipas , regalos de empresas , tenemos una dilatada trayectoria profesional nuestros articulos se distinguen del resto por su relación calidad precio , disponemos de una amplia gama de colecciones y modelos de diseño exclusivos, fabricamos para firmas internacionales , si usted es diseñador de ropa y quiere agregar complementos de piel no dude en contactar con nosotros , le fabricamos articulos en exclusiva ,fabricación propia en Ubrique .