lunes, 28 de octubre de 2013

Bolsos de diseño en piel

Un buen bolso puede conseguir que un vestido sencillo se convierta en el look más sofisticado y, por el contrario, una elección equivocada puede arruinarnos nuestro mejor estilismo. Para elegir con acierto piensa en el tipo de ropa que guardas en tu armario y actúa en consecuencia. Si te gusta el estilo setentero, no lo dudes, este invierno triunfan los de aire bohemio a base de flores, flecos y pieles blandas y moldeables. Los shopping bag vienen con varios bolsillos exteriores y en pieles en tonos naturales como el camel, el marrón chocolate y el negro. El color blanco también hace su aparición estelar esta temporada en bolsos juveniles tipo bandolera. Si eres una lady no podrá faltar en tu mano un bolso lady rígido con boquilla o uno tipo maletín de doctor. Para la noche se lleva todo, eso sí, en tamaño mini. Por ejemplo, para vaqueros y tops lenceros te recomendamos los de asa larga y detalles de pedrería. Para las noches más glamourosas puedes llevarlos tipo minicartera  en piel.






sábado, 5 de octubre de 2013

Bolsos temporada otoño/invierno 2013 - 2014

El otoño está a la vuelta de la esquina y los diseñadores ya nos han mostrado una multitud de creaciones que marcarán la tendencia en bolsos de piel para la nueva temporada de Otoño-Invierno 2013-2014.
Esta nueva temporada disfrutaremos de bolsos de diferentes estilos, tamaños y colores, que se convertirán en el complemento perfecto para cualquier tipo de outfit.  Además se apuesta por el uso de nuevos materiales y texturas combinadas con el empleo de adornos como tachuelas, cadenas o broches.
Para esta época se mantienen los colores clásicos como son el blanco, el negro y el gris. Y como no podría ser de otra forma, los tonos otoñales como el beige, el azul y verde oscuro o esmeralda.  El rojo y el amarillo se cuelan también en los bolsos de la próxima temporada de otoño de 2013 – 2014 dispuestos a quedarse.
Entre las propuestas en materiales se las firmas de moda se decantan por el cuero, el ante y la piel clásica o en sus variedades , como la de cocodrilo o serpiente. En lo referente a texturas, los bolsos acolchados o rígidos serán una elección segura para nuestros looks de otoño- invierno.
Maxis, minis, clutches, redondos, cuadrados, … esta estación los diseñadores nos deleitan con gran variedad en el tamaño y las formas de los bolsos, que podremos combinar tanto con un look casual y atrevido hasta el más  elegante y sofisticado.