domingo, 20 de enero de 2013

Loewe y Penelope Cruz

El mes pasado lo hemos acabado con una noticia que nos agradó a muchos, se trataba de una apuesta por lo nacional. Una de las firmas españolas con los bolsos de piel más internacionales ha requerido la presencia de una de las actrices españolas, válgame la redundancia, con mayor reconocimiento internacional para ser la musa de su campaña primavera-verano 2013. Así es, Loewe ha recurrido a Penélope Cruz como la nueva imagen de la firma.
La actriz de Alcobendas ha visitado nuestro país coincidiendo con el estreno de su nueva película. Penélope Cruz ha concedido una entrevista para hacer eco de este nuevo proyecto con Loewe, algo a lo que no nos tiene acostumbrados desde hace tiempo. En dicha entrevista la actriz se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo trabajo que le brinda la oportunidad de volver a residir durante un corto tiempo en su país, el trabajo le vincula con la firma durante tres años. Además, la madrileña destaca que se trata de una empresa en la que los productos se fabrican en el terreno nacional y por manos de profesionales nacionales, exceptuando, por supuesto, la presencia de Stuart Ververs como director creativo.
La campaña es mucho menos polémica de lo que lo fue la anterior, pero las imágenes no tienen desperdicio y vamos a tener la ocasión de deleitarnos con ellas a partir del presente mes. El escenario elegido ha sido el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, los profesionales son Mert Alas y Marcus Piggott y la inspiración ha venido de la figura de la mujer de Dalí, Gala.
Veamos algunas de las fotografías tomadas a la actriz con algunas de las piezas icónicas de la firma.


El bolso con el que se deja acompañar es el archiconocido Amazona.

Este bolso de piel es el bolso Cartero.


El nombre de este bolso de piel que inunda de color la colección es Paseo.


Y en esta última la podemos ver con el que ha sido protagonista de un artículo nuestro anterior, es el bolso de piel Flamenco.
Estas son las primeras imágenes que tenemos de Penélope Cruz como embajadora de la firma, pero se trata de tan solo un adelanto.